Estrenamos nuestra web

Hoy empezamos una nueva etapa para abrir nuevos caminos y nuevas vías que nos ayuden a seguir siendo líderes en el sector forestal. No cabe la menor duda que en la actualidad es necesario plantearse nuevos retos que nos ayuden a avanzar y la transformación digital e uno de ellos. En nuestra web apostamos por un diseño sencillo y moderno, enfocado en todo momento a las necesidades de nuestros clientes. Este nuevo reto nos ha hecho innovar y rediseñar nuestros métodos de trabajo, por lo que desde el primer momento queremos que nuestra web sea una herramienta útil para nuestros clientes y por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes un área de cliente que les permite tener una información detallada y personalizada de todos los avances de sus trabajos forestales.

Iniciamos este blog como un diario donde os iremos contando más en profundidad todas las novedades del sector forestal así como las novedades que desde Crespo Maceiras creamos que son de interés para nuestros clientes. Mientras os mantenemos informamos seguimos buscando las mejores soluciones en trabajos forestales.

Este nuevo canal se suman a los habituales para hablar y sobre todo escucharos. En esta etapa que comenzamos queremos ofrecer el servicio de siempre y mejorarlo para adaptarnos a lo que nos demandáis.

Os dejamos una imagen de las vistas de nuestra oficina……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *